Cristal de estrellas
despierta el campanario,
llora en la bóveda celeste.
La noche vela su llanto,
desgrana palabras.
Anochecer de campanas,
junto al disfraz de la luz,
silencia su plañir.
El cielo tatúa su imagen
de cúpula encendida
para gritar al tiempo
un nuevo amanecer.
Texto: SOFÍA MONTERO GARCÍA
Foto: MANOLO
Foto: MANOLO
Bienvenida, Sofía a nuestra blogosfera.
ResponderEliminarMe alegra tu llegada a nuestra página y saber que, como envías semanalmente, a las Arribes al día tus colaboraciones que veremos reflejadas en el blog, está asegurado que tu blog se moverá con frecuencia. Nosotros nos conformamos, con alguna colaboración, de cuando en cuando, dedicada a nuestro pueblo La Zarza de Pumareda, como esta que nos dedicas hoy.
Me he equivocado: No es en las Arribes al dia donde escribes, es en Salamancartvaldia. La costumbre, pues este mismo digital en nuestra zona es Las Arribes al día.
Y nada más por hoy, Sofía, que darte de nuevo la bienvenida
-Manolo-
Bienvenida, Sofía! :-D
ResponderEliminarMarga
Bienvenida, Sofía, al rincón bloguero de mi pueblo. Se agradece una colaboración tan eficiente e instructiva como es la tuya.
ResponderEliminarNuestra web, la web zarceña, que, aunque es propiedad de su director, también es un poco de todos, porque, Manolo, es de la condición de compartir con los demás, cosa que últimamente se estila muy poco y se está pasando de moda.
El contenido de tus escritos, es ameno, entretenido y dinámico. Si sigues en esa línea, tendremos en la web, una excelente colaboradora, que, hará un gran favor a cuantos leemos o participamos en la misma.
Te felicito por el estilo que imprimes a tus escritos y te reitero mi bienvenida y agradecimiento por tu colaboración.
Saludos. Luis
Gracias a vosotros y sobretodo a Manuel por crearme un blog e incluirme, como director,en el rincón bloguero. Me hace mucha ilusión.
ResponderEliminarUn saludo. Sofía.
Gracias a vosotros y sobretodo a Manuel por crearme un blog e incluirme, como director,en el rincón bloguero. Me hace mucha ilusión.
ResponderEliminarUn saludo. Sofía.